Mateo Kovacic habló desde Londres en la rueda de prensa previa al duelo contra el Real Madrid de vuelta de cuartos de final de la Champions League. El ex madridista habló de las opciones de remontada de un Chelsea que tiene que ganar por una renta de dos tantos para igualar la eliminatoria y de tres para ganar.
Modric
«Fue agradable y difícil jugar contra él, pero nunca es bonito cuando estás perdiendo. Siempre prefiero tenerlo en mi equipo. En este momento estamos uno contra el otro. Estamos listos para hacer nuestro mejor partido mañana».
Un ídolo
«Es bastante difícil detenerlo. Es un jugador increíble. Es croata, lo admiraba cuando era niño. Jugaba en mi club favorito, Dinamo Zagreb. Somos amigos, así que lo admiro más. Tengo muchas ganas de jugar contra él mañana».
Oportunidades
«Tendremos nuestras oportunidades. Estamos motivados para dar lo mejor de nosotros mañana. No tuvimos nuestro mejor partido y el resultado no es bueno. Hay esperanza, estamos motivados para dar lo mejor de nosotros. Será un partido de calidad y estamos esperándolo».
Bajón tras el parón
«Nunca es fácil volver después del parón de selecciones, pero no es una excusa. Tuvimos una actuación inferior en los últimos partidos. Era necesario hablar y ver dónde podemos hacerlo mejor. Fue una buena reunión, nos dio un buen impulso y estábamos listos para Southampton».
Remontada
«En el fútbol siempre hay sorpresas y necesitamos estar al 100% para obrar una remontada».
Muchas remontadas
«Hay muchas remontadas. ¡Yo estuve en una! La 2015/16, perdimos el partido 2-0 en Wolfsburgo y llegamos al Bernabéu y ganamos 3-0. Hay muchas remontadas. Chelsea contra el Nápoles. Allí perdimos 3-1 en Napoli y en Stamford Bridge remontamos».